victor verdu

PILOTO DE RALLYES TODO TERRENO

Sobre Mi

Víctor Verdú desde niño soñó con ser el piloto de los coches de carrera que veía por la televisión cada fin de semana, pero su familia nunca estuvo vinculada con este mundo con lo cual veía su sueño muy lejos. Cuando pudo ser económicamente independiente adquirió su primera moto de cross, para poder disfrutar de la montaña y del aire libre.

Después de la moto decidió comprarse su primer todo terreno y empezó a salir por el monte y a correr por los caminos de tierra, sin saber muy bien por donde podía ir y donde podía disfrutar de este deporte desconocido para muchos. Pero el destino y en lo alto de la montaña (escalando) Víctor conoció a Alfonso de Miguel entablando una pequeña conversación sobre el mundo del motor. Alfonso invito a Víctor a hacer un viaje a Marruecos y esto hizo que Víctor Verdú tuviera mucha más ganas por seguir en este mundo. Tras la vuelta de Marruecos Víctor preparo su Jeep  para poder ir con Alfonso de Miguel y Manolo Plaza de ruta a Marruecos, también empezó hacer rutas por Cuenca y Teruel, pero esta afición se fue haciendo más fuerte y decidió embarcarse en el mundo de la competición.

Tras tomar esta decisión Victor Verdú adquirió su Toyota Hilux con la que ha competido durante el 2017 en el Campeonato de España de Rally TT y con este mismo coche correrá el Campeonato de Rally TT de España 2018, a pocos meses de comenzar la nueva competición de Rally Víctor tiene casi apunto su Toyota Hilux .

Para este 2018 Víctor correrá en la categoría T1-N donde dará lo mejor para poder llegar a meta en todas la carreras y poder subir al podium cuantas más veces mejor pero sin duda lo que hará será disfrutar de esta experiencia que tanto ha querido desde pequeño.

Víctor Verdú va acompañado a sus carreras por un equipo (Equipo Víctor Verdú) de personas que son fundamentales en cada carrera, esta su copiloto que es su parte derecha fundamental, el equipo de mecánicos de R&K Motor Sport y un grupo de personas que están de apoyo para cualquier cosa que pueda surgir durante las carreras.

El Equipo Víctor Verdú os invita a que disfrutéis con nosotros el mundo del motor y conozcáis a través de nuestra web y nuestras redes sociales todo lo que acontece en el Campeonato de Rally TT de España 2018.

Equipo Víctor Verdú

Alfonso de Miguel - Copiloto

(Madrid 1971) Copiloto experimentado en el mundo del todoterreno, un asiduo a los viajes de aventura a Marruecos y colabora en la organización de pruebas de navegación y orientación.

A finales de los 90, entró a formar parte del equipo de Manuel Plaza.

En las temporadas 2009 y 2010, participó en el Campeonato de España de Rallyes Todoterreno a los mandos de un Nissan Navara y un Isuzu D-Max, logrando subir al podio de su categoría en varias pruebas.

R&K Motor Sport

Un grupo de mecánicos especializados en mecánica de coches de competición amantes del mundo del motor pero también amantes de la mecánica de este tipo de coches. Son los encargados de que la Toyota Hilux este apunto, una parte fundamental en cada carrera ya que después de los cientos de Kilómetros que se corre cada día revisar la mecánica del coche es imprescindible.

Ultimas noticias en nuestro

Publicaciones con información sobre cada una de las carreras.

Mar de Olivos CERTT 2018

Víctor Verdú y su equipo vuelven de la segunda carrera del Campeonato de España de Rally TT Mar de Olivos con un sabor agridulce. Mar de Olivos estuvo marcada por diferentes fallos mecánicos aún así se mantuvieron en segunda posición durante casi toda la carrera hasta...

Campeones en Baja Almanzora CERTT 2018

Campeones en la primera carrera del Campeonato de España de Rally TT 2018 en Baja Almanzora Cometa Victor Verdú: Las sensaciones en esta primera carrera han sido muy buenas y mi equipo ha sido mi gran apoyo durante toda la carrera, sin ellos no lo hubiéramos logrado....