victor verdu

PILOTO DE RALLYES TODO TERRENO

Lleida Pirineos

Víctor Verdú tras varios años como aficionado del mundo del 4X4 y tras participar en distintas pruebas de rallies por el territorio Africano y Nacional, este año correrá su primer Campeonato de España como piloto a mandos de un Toyota Hilux.

Nuestro piloto competirá junto a su equipo mecánico del taller RyK Motor Sport Elda y junto a su inseparable copiloto Alfonso de Miguel a quien conoció a raíz de formar parte del equipo de Manolo Plaza donde desempeño diversas labores de logística durante más de una década. En 2009 y 2010 participó en el Campeonato de Rally TT logrando subir al podio de su categoría en varias ocasiones

Nuestro joven eldense tuvo la oportunidad de iniciarse junto al reconocido Manolo Plaza, piloto de Rally, 4 veces campeón de España y un enamorado del Desierto Africano, conoce hasta el último rincón siendo este un excepcional guía para disfrutar y aprender a conducir un 4X4. Actualmente Manolo Plaza vuelve a correr pero esta vez de la mano de su hija Mónica Plaza.

El Campeonato de España de Rally tendrá lugar el próximo 25-26 de marzo en Lleida, 28-29 de abril en Baja Almanzora, 19-21 de mayo en Jaén, 16-18 de junio en Extremadura, 21-23 de julio en Aragón, 22-23 de septiembre en Guadalajara y para terminar 10-12 de noviembre en Cuenca.

La primera carrera que tendrá lugar este próximo fin de semana, será en Lleida tendrá un total de 34 participantes. Esta carrera consta de unos 450 km aproximadamente, arrancando el viernes con una prueba de 10 km entre las poblaciones de Guardia de Noguera y Cellers y el sábado se disputa cuatro especiales de más 100 km cada una teniendo como epicentro la localidad de Tremp.

Víctor Verdú ha prometido esforzarse al máximo para obtener un buen resultado, atraer más patrocinadores y consolidarse así como aspirante al campeonato en los próximos años.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.