victor verdu

PILOTO DE RALLYES TODO TERRENO

Baja Almanzora

Víctor Verdú prepara con ganas y mucha energía la que puede ser una de las carreras más duras del campeonato de Rally TT.

El próximo 28 y 29 de Abril tendrá lugar la segunda carrera del Campeonato de Rally TT, con más de 700 km repartidos entre las provincias de Almería y Granada. Después de la anterior carrera que tuvo lugar en Lleida-Pirineos en la que solo se pudo disputar la prólogo del viernes ya que el sábado amanecieron con un paisaje nevado que impidió la carrera. El viernes tendrá lugar la prologo con sede en Serón y el sábado a primera hora de la mañana tendrá lugar la carrera pasando por poblaciones como Chirivell, Purchena, Armunic, Picola o Cuña.

El primer objetivo de nuestro piloto es completar toda la carrera sin tener ningún daño en la mecánica del coche y el segundo luchar por quedar en el mejor puesto; de la mitad de la tabla hacia arriba es su meta personal ya que es la primera carrera que corre.

Según nuestro piloto será una carrera divertida a pesar de la cantidad de kilómetros y además se prevé una gran afluencia tanto de público como de pilotos inscritos en esta carrera de Almanzora.

“Será una de las carreras más duras del campeonato por la cantidad de kilómetros que se hace en un día y medio” según dice nuestro piloto. Los terrenos por donde se va a disputar la carrera son bastante rápidos, donde habrá tramos con ramblas de gravilla y arena; estas zonas serán las más complicadas para evitar daños en la mecánica del coche. El resto de zonas son zonas desérticas, territorio muy parecido al de Marruecos zona donde acostumbra a entrenar.

En esta carrera irá acompañado por un equipo de seis personas que consta de piloto (Víctor Verdú), copiloto (Alfonso de Miguel), dos mecánicos y un asistente (RK motor Sport) y una personas de apoyo (Laura Sánchez).

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.